Premios Soberano regresa para reactivar el entretenimiento

70 / 100

Premios Soberano regresa como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano. Así lo anuncia Cervecería Nacional Dominicana (CND).

“En estos momentos de reactivación económica, Cervecería Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del país, apostando a destapar juntos la evolución de República Dominicana a través de sus grandes plataformas. Con la realización de Premios Soberano brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados.”, declaró Cándida Hernández, vice presidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería. Ampliar información…

Acerca de Abel Ureña 11073 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*