Piden a prometido de Britney Spears firmar un acuerdo prenupcial

63 / 100

Britney Spears anunció que se ha comprometido con Sam Asghari tras cinco años de relación, y en medio de una situación legal en la que tratará de recuperar su libertad.

De acuerdo a un artículo de Infobae, tras conocerse la noticia, el futuro marido de la estrella pop respondió con humor a los fanáticos de la artista que le pidieron que haga un acuerdo prenupcial antes de su boda.

“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, Asghari escribió sarcásticamente en su historia de Instagram el lunes. “Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, continuó, agregando dos emojis de llanto y risa.

Después de que Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, anunciaran… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*