Realizan exitosa conferencia de mujeres comunes con historias extraordinarias

Moca. Espaillat.- Con una visión clara y segura “Inspira” Conferencia para mujeres , se realizó con éxito en el Teatro Don Bosco de Moca, donde cientos de mujeres se empoderaron y  cada expositora  se convirtió en una sanadora sanada, creando conexión y una fuerza poderosa propia de mujeres decididas.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 10 de marzo,  donde todas las expositoras  abordaron los principales desafíos que han superado en sus vidas tales como abandono familiar, quiebras económicas, divorcios, despidos laborales, cáncer de mamas, depresión, pérdida de hijos, la enfermedad del Gillain Barre, bullying, la llegada de hijos con condiciones especiales y la falta de sentido ante la vida y sus testimonios de resilencia ante cada situación vivida .

 

 

La Conferencia para mujeres “ Inspira”, se realizó con gran éxito el pasado sábado 10 en le Teatro Don Bosco de Moca, bajo la producción de la Coach personal y Conferencista Giovanna Ramos.

 

 

Los temas tratados desde las experiencias personales, dejaron valiosas enseñanzas para saber enfrentar los momentos de crisis.

Entre emociones, lágrimas y risas, bajo el tema musical de Mujer Maravilla, más de 300 mujeres salieron inspiradas a empoderarse de sus vidas convencidas que cada  ser humano tiene una  historia que contar que puede maravillar desde diferentes perspectivas

Las charlistas  principales fueron: Giovanna Ramos, productora general del evento  ( coach y conferencista, emprendió un camino de reinvención al cumplir los 40 años), Sal García (Modelo Profesional y Miss República Dominicana Universo 2016) Julissa Castillo  ( Médico Gineco-Obstetra, sobreviviente de Cáncer de mamas en dos ocasiones), Paola Grullón ( Psicóloga, propietaria de Centro de Estimulación Temprana Andamios), y Janery Hiciano (propulsora de la campaña “Sí lo Haremos” que apoya a mujeres con Alopecia Areata.

Contaron  además con la colaboración de Darilina Collado, Silma Mena, Inés Guzmán, Marlen Guzmán, Wendy Calvo, Albania Cruz, Jannia Cruz y  Paola Sánchez.

 

Acerca de Abel Ureña 11073 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*