¿Reforma migratoria en EE.UU beneficiará a los dominicanos?

69 / 100

La reforma migratoria de EE.UU., una promesa de campaña del presidente Biden para sus primeros 100 días en el poder, ha presentado sus principales propuestas y algunos cambios significativos que han sido aplaudidos por los distintos grupos migratorios del país.

Son varias las opciones que ofrece la nación estadounidense para que las personas que se encuentran en una situación migratoria irregular, puedan legalizar su status, tal es el caso de las loterías de visas, los programas para los refugiados, el TPS y el acceso al DACA.

Sin embargo, dentro de las opciones mencionadas, no existe ninguna que beneficie directamente a los dominicanos que viven en Estados Unidos, ya que al detallar los países que pueden acceder a ellas… Saber más

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*