Reinaldo Pared Pérez decide aspirar por mantenerse en el CP

69 / 100

Reinaldo Pared Pérez decidió aspirar a mantenerse en el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde ocupa la función de secretario General, tras ser fue convencido por varios compañeros de optar por continuar en ese organismo.

Melanio Paredes, quien es miembro del Comité Político (CP) y también candidato a repetir en el puesto, confirmó que Reinaldo buscará ser reelecto, en caso de ser votado. Pared Pérez sería confirmado, de aprobarse la propuesta de ratificar a todos los que actualmente conforman el CP en la plenaria que sostendrá el Comité Central (CC) el próximo domingo.

El exsenador comunicó en enero pasado que no pretendía seguir en la posición que ocupaba desde el año 2001, y solicitó que… Ampliar información

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*