República Dominicana firma un convenio para ser miembro pleno de la CAF

70 / 100

República Dominicana firmó un convenio para convertirse en miembro pleno del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, lo que permitirá al país caribeño acceder a más recursos para la financiación de proyectos, informaron este martes fuentes oficiales.

El acuerdo fue firmado el lunes en Santo Domingo por el ministro de Hacienda dominicano, Jochi Vicente, y el presidente ejecutivo de la CAF, Sergio Díaz-Granados.

Díaz-Granados dijo este martes a Efe que el acuerdo permitirá a República Dominicana aumentar de forma considerable el acceso del país a los canales de financiación de la CAF, que también ofrece asistencia técnica para el desarrollo de proyectos.

Los nuevos canales de financiación permitirán apoyar diversos proyectos públicos y privados en el país, entre ellos obras de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 12197 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*