Revelaron el precio de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford

54 / 100

Santo Domingo, RD

 

La depresión tropical #9 de la actual temporada ciclónica que amenaza con convertirse en la tormenta Isaías, estaría generando aguaceros en República Dominicana el jueves, según informó la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos.

Ceballos dice que el “potencial ciclón Tropical #9 moviéndose hacia el oeste a unos 17 kph, se espera que antes de llegar a las Antillas Menores sea la TT Isaías”, escribió en Twitter la ingeniera Ceballos.

Agregó que están dando estricto seguimiento a este fenómeno que se formó en el Atlántico. “Trayectoria pronosticada del DT #9, en @ONAMETRD damos seguimiento estricto a la evolución de este sistema, ya que podría generar acumulados de lluvias importantes sobre gran parte del territorio nacional el jueves”.

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*