Rey de Marruecos expresa a Luis Abinader voluntad de impulsar relaciones de cooperación

63 / 100

Mohammed VI, rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre esa nación y República Dominicana.

El monarca expresó en una carta que su intención es afianzar esas relaciones para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.

En la misiva, Mohammed VI felicita al presidente electo y le dijo: “Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en vuestra excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela”.

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con vuestra excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos”, subrayó.

El rey de Marruecos reiteró sus felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en la gestión que iniciará el proximo presidente dominicano a partir del 16 de agosto.

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*