Segundo grupo de vacunas contra el COVID-19 llegará hoy

73 / 100

Santo Domingo.- Esta noche llegan en el vuelo de Iberia IB6501 el segundo lote de vacunas contra el COVID a República Dominicana, la Covishield, fabricada por un laboratorio de la India y bajo la licencia de AstraZeneca que la desarrolla junto a la Universidad de Oxford.

La llegada de los fármacos está prevista para las 8:50 de la noche a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El aeropuerto informó que las autoridades permitirán el acceso a prensa, los cuales podrán tomar imágenes de la aeronave y el proceso de descarga.

La espera será en el salón FBO Servair a las 8:20 de la noche.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó ayer que el país recibirá este viernes 30 mil dosis de vacunas donadas por el Gobierno de la India para combatir la enfermedad del coronavirus. Ampliar información…

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*