Seis juguetes para aliviar el estrés laboral

61 / 100

El ámbito laboral, ya sea el trabajo presencial en una oficina o el teletrabajo desde el hogar, es una fuente constante de estrés que eventualmente puede tener un impacto negativo en la salud y hasta en el desempeño de la persona. Hay distintas formas para lidiar con este problema, pero puedes encontrar una solución simple y divertida en los juguetes diseñados para ayudar a aliviar la ansiedad. Existe una rica variedad en cuanto a este tipo de juguete, cada uno con su propio diseño y estilo, pero su función es la misma: entretener, despejar la mente del estrés, aliviar los nervios y descargar tensiones.

 

Te proponemos estos seis juguetes sensoriales antiestrés, pero existen muchas más opciones para todos los gustos… Clic para ver los juguetes

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*