Telefónicas devuelven 37 millones de pesos a usuarios

55 / 100

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció que recuperó a favor de los usuarios de telecomunicaciones un monto total de RD$37,339,152 por concepto de las averías presentadas por las prestadoras de servicios y por los montos conciliados a causa de reclamos por parte de los consumidores.

A través de las labores de protección al usuario que viene realizando el Indotel, las prestadoras devolvieron mediante créditos a los usuarios más de RD$30.1 millones por seis averías que afectaron los servicios de telecomunicaciones durante los meses de agosto y octubre de 2020, y abril, junio y julio de 2021.

Las prestadoras tuvieron que asignar créditos a los usuarios por RD$296,116 por las fallas en el servicio ocurrida el 22 de agosto de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*