Ternas para la Cámara de Cuentas aprobadas por los diputados

65 / 100

Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD.

 

La Cámara de Diputados dejó conformadas este martes las cinco ternas con los postulantes que aspiran al pleno de la Cámara de Cuentas.

Tras ser aprobado a unanimidad el informe de la comisión permanente de Cámara de Cuentas que contenía cinco listas con la misma cantidad de nombres cada una, el pleno de los diputados definió cuales nombres pasarán a la siguiente instancia en el Senado de la República.

La primera terna fue propuesta por el diputado Jesús Ogando y está conformada por Roberto Martínez Villanueva, María Aurelina Estévez y Elsa Peña Peña.

Esta fue aprobada a unanimidad, con 145 votos y dejo fuera a Juan María Rosa Almanzar y José Miguel Fernández de la Cruz.

La segunda terna, propuesta por el diputado Máximo Castro, está compuesta por Remón Méndez Acosta, Karen Gisela Castillo y Tomasina Tolentino y fue… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*