Tiene muchas responsabilidades que atender pero prefiere asegurarse que estos vecinos estén a salvo

El Plan de Acción contra el COVID-19 que ejecuta Gonzalo Castillo está llegando a cada provincia del país.

Luego de recorrer provincias del sur, visitó Santiago, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel en donde entregó 80 mil mascarillas que están siendo distribuidas entre la población con más riesgo de contraer coronavirus.

En cada recorrido entrega mascarillas, alcohol gel, insumos médicos para ser distribuidos en clínicas, dispensarios y hospitales. Además, coordina acciones de desinfección y fumigación con las autoridades locales.

“República Dominicana necesita políticos solidarios, verdaderamente comprometidos con el bienestar de su gente. Quiero pedirles que se cuiden y que cuiden a sus familias, a sus vecinos, al pueblo dominicano porque esta pandemia es una realidad que estamos viviendo y no podemos descuidarnos ni bajar la guardia”, aconsejó Gonzalo, al salir de una reunión en la que estaban organizando los equipos de trabajo para fumigar y desinfectar.

Acerca de Abel Ureña 11357 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*