Vanessa Bryant y su hija ahora están bloqueando las páginas de fans de Kobe Bryant en Instagram

Vanessa Bryant publicó un emotivo mensaje a los fans de Kobe Bryant durante el fin de semana, explicando los recientes cambios que ha hecho a su página de Instagram con el fin de pasar de la inesperada muerte de su marido.

Vanessa agradeció a los fans de Kobe el sábado por todo el amor continuo, pero dijo que ella y su hija Natalia, de 17 años, han tenido que bloquear las páginas de fans que publican fotos de su difunto esposo y su hija, Gianna “Gigi” Bryant. Kobe y Gigi, de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero junto con otros siete el 26 de enero.

“@nataliabryant y, por desgracia, hemos tenido que bloquear las páginas de los fans porque ha sido muy difícil conectarme a Internet y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada plaza de nuestras páginas de exploración”, dijo Vanessa en su historia de Instagram. “Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo.”

“Les 💜 a todos, pero por favor entiendan que tuvimos que hacer esto por nuestra propia curación no porque no apreciemos su 💜”, agregó. “Xo.”

Instagram
Natalia también publicó un mensaje propio en su Instagram, diciendo a los seguidores que cuando las cuentas de fans reposten fotos de su difunto padre y hermana, “hace que sea 10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida”.

“Esperamos que la gente entienda que aunque estas páginas de fans tienen buenas intenciones, hacen que avanzar sea más difícil, ya que son recordatorios constantes”, agregó.

Apenas el mes pasado, Natalia compartió una dulce foto y un mensaje en su Instagram para marcar lo que habría sido el cumpleaños número 14 de su hermana Gigi.

“¡Feliz 14 cumpleaños Gigi!”, compartió en la leyenda. “Extraño tu sonrisa todos los días, pero sé que siempre nos sonríes desde el cielo con papá. TE AMO.”

“Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, por favor considere vestirse de rojo, leyendar un acto de bondad o mostrar cómo va a jugar a la manera de Gigi ya que siempre dio todo lo que hizo todo y llevó con amabilidad”, agregó.
Las otras dos hijas de Kobe y Vanessa son Bianka, de 3 años, y Capri, que cumple 2 años el 4 de julio.

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*