VIDEO: El Mayor Clásico da tremenda galleta a productor radial

SANTO DOMINGO. Un video que se ha hecho viral muestra al exponente urbano el Mayor Clásico abofetear al empresario artístico conocido como SosobritaMusic.

Según lo observado en el audiovisual el artista urbano reclama algo al programador radial y seguido de esto le golpea fuertemente en la cara.

A través de su cuenta de Instagram Sosobrita, quien se dedica a la difusión de música urbana a través de diversas plataformas compartió el video alegando que dará más detalles sobre la razón de la agresión que sufrió.

Diversos usuarios de redes sociales han reaccionado al polémico video , la mayoría recriminando la acción de el Mayor Clásico.

“Paz al mundo , somos música no luchadores, la música es respeto, amor, lealtad y paz. Hay otras maneras de resolver los inconvenientes, los quiero a los dos”, reaccionó uno al video.

Otro justificó la reacción: “se la ganó quien sabe que le dijo por ‘freco’ esta bien”.

Estos artistas de RD no dan nota; en vez de ir para arriba van para abajo. Por eso nunca van a salir del hoyo en que están muchos, porque no saben llevar una unión”.

Otro le aconsejó al empresario radial denunciar a su agresor. “… Vaya a la policía y sométalo por asalto, luego llame un abogado y demande a ese personaje….Comportamientos así no se pueden seguir permitiendo…. Aparte de que puedes recuperar la mala publicidad, la burla de muchos y unos buenos pesitos…Demándelo”

Otros dudaron de veracidad del hecho afirmaron que podría tratarse de un show para darse publicidad, pues el propio Sosobrita ha compartido el hecho en todas sus plataformas, sin condenar ni expresar las causas. Saque usted sus conclusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ustedes supieran porque me agredieron luego Más Detalles 👋

Una publicación compartida de Sosobrita Music radio (@sosobritamusicradio) el

Acerca de Abel Ureña 11073 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*