WhatsApp cambia el modo de su polémica actualización

66 / 100

WhatsApp, que está avanzando con la implantación de su controvertida actualización de los términos de servicio y la política de seguridad, ha cambiado la manera de dirigirse a los usuarios para combatir la confusión y la desconfianza generada.

El aviso sobre la actualización que la compañía envió a los usuarios a principios de enero pasado causó críticas y una fuga masiva de usuarios hacia otras aplicaciones de mensajería descontentos con la forma en que WhatsApp iba a compartir datos con la compañía matriz, Facebook.

Ahora la aplicación de mensajería está planeando una serie de medidas para desmentir “rumores e información errónea” en cuanto a la privacidad y cambiar el método para comunicar información al respecto, según escribió en su blog.

“En las próximas semanas, publicaremos un anuncio en WhatsApp con más información que las personas podrán leer a su propio ritmo. Además, incluimos información adicional para tratar de abordar las preocupaciones que hemos escuchado”, precisó.

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*